fabricante de ropa sostenible socialba

CORTE Y CONFECCIÓN

Mesas de corte

Disponemos de dos mesas de corte compuestas por carro automático y varias máquinas de corte vertical, así como máquina de taladros y marcas.

Ofrecemos este servicio de corte de prenda a aquellas empresas que, o no, disponen de corte propio en sus instalaciones o empresas que sí lo tienen, pero necesitan externalizar parte de la producción en algunos momentos de la campaña.

Nuestro sistema de Investrónica

Trabajamos con sistema investrónica para realizar patrones bases y escalados y posteriormente las marcadas de corte. Podemos trabajar en varios formatos además de investrónica, también lo hacemos en formatos AAMA, DXF, PDF, COREL, AI, etc. Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio íntegro y totalmente personalizado de patronaje, corte y confección. 

Fabricación personalizada para cada cliente

Realizamos el corte, confección, estampados, bordados, planchado y acabado de la prenda de manera parcial o íntegra. También ofrecemos el servicio al completo, simplemente partiendo de un diseño o ficha técnica que nos aporte.

Packaging adaptado

Las prendas se entregan planchadas, plegadas, etiquetadas con su marca, embolsadas individualmente y encajadas. También ofrecemos la posibilidad de entregar las prendas encajadas en paquetes de 10, 12 o la cantidad de unidades que el cliente requiera. Si dispone de algún packaging, envoltorio especial o concreto, nos lo puede enviar y lo ensamblamos siguiendo sus indicaciones.

Contáctanos

¿Buscas fabricantes de ropa para tu marca? 

Contáctanos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte la asesoría que necesitas en cada paso del proceso.