fabricante de moda sostenible socialba

MUESTRARIOS

PROCESO DE MUESTRA

En toda colección que se tercie es imprescindible la Fabricación de muestras. Es un punto fundamental ya que es donde vamos a poder ver realmente el resultado final a los diseños que queremos fabricar. 

Aquí es el momento para comprobar que todo está según teníamos en mente y si no es así, tener la posibilidad de corregir cualquier punto de la prenda para que una vez esté todo correcto proceder a la producción en serie de las prendas elegidas.

 

¿ En qué consisten los muestrarios y qué necesitamos para desarrollarlos?

Patrón y escalado de tallas

Una vez tenemos los diseños y el corte de la prenda que queremos y los tejidos elegidos, creamos el patrón del modelo acordado y su escalado de tallas. Después realizamos una marcada textil y la imprimimos con el plotter.

Corte y confección de ropa

Corte, estampado y bordado

Teniendo estos pasos listos, hacemos el corte de prenda y se separan las parte correspondientes para llevarlas a estampar o bordar.

Producción de ropa vertical

CONFECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

 Posteriormente se realiza la confección de las prendas. El último paso es el planchado vaporizado y un control de calidad.

Durante todo el proceso se le mantiene informado al cliente de todos los pasos que da la fabricación de las prendas hasta su entrega para que tenga un seguimiento actualizados de los procesos que se llevan a cabo en cada momento.

Contáctanos

¿Buscas fabricantes de ropa para tu marca? 

Contáctanos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte la asesoría que necesitas en cada paso del proceso.